Paseando por La Judería de Córdoba

• Iniciador del tema Iniciador del tema romoje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más la primera, salvo esa silueta en movimiento que no entiendo; no llego a captar el sentido de la misma. Es fácil eliminarla, y yo creo que la toma ganaría. De la segunda, el equilibrio de colores es muy bueno. En la primera aprecio unas sombras un poco empastadas.

Gracias Oberon, la primera la tengo hecha sin figura, después de hacerla vi que se acercaba una persona y esperé para sacarla así, quería darle un poco de dinamismo.

También me quedo con la primera, es verdad que parece un poquitito contrastada, el sitio es bonito pero a mí lo que más me gusta, es precisamente esa silueta movida, me parece que le aporta todo el encanto y una referencia.
Vaya rincones más bonitos que tiene Córdoba.

Gracias Tecla por el comentario, es cierto, el casco antiguo de Córdoba tiene mucho encanto. No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de "contrastada", quizás que le he dado mucho contraste?.
Gracias.

Si a eso, y quizá por eso se te empastan un pelín los negros en alguna zona, o no le has dado contraste y solo has subido los negros o la claridad/estructura...Pero vamos, nada grave :-)

Atrás