Paseando Sola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
x2PjCod.jpg

A tope

Gelou Lyco,

enhorabuena, una buena toma. Mi opinión, por si te sirve de ayuda:
- Me gusta que sea en blanco y negro y que la persona camine por en medio de las vías. Este gesto me ayuda a conducir mi vista al objeto principal de la acción. Además, me gusta la doble sombra, una pena que estén cortadas, aunque tampoco me parece molesto. Otra cosa que me gusta especialmente es el desenfoque existente por delante de la persona, y el efecto bokeh de las luces pequeñas al fondo.
- Si bien es cierto que era muy dificil de solucionar, hay algunos luces, concretame los más grandes, como el que está en la esquina superior izquierda, que me distraen de la atención. Quizás, si les bajaras un poco la intensidad ganaría.

Un saludo.

Gracias por comentar.
Tienes razón, las luces molestan, fué cosa de vagancia, mmmmm a ver q intento amañar algo
A tope

Algo de este estilo, aunque la luz superior izquierda no queda muy estética, eso lo arreglaría con Gimp, pero estoy vago
Zp8m4Is.jpg

A tope

Una toma francamente buena tomada en unas condiciones bien difíciles. Una pega que no sé si realmente será pues no estoy viendo la foto en mi monitor...veo halos alrededor de ella, habría que intentar corregirlos un poco.

Saludos,

asueto dijo:
Una toma francamente buena tomada en unas condiciones bien difíciles. Una pega que no sé si realmente será pues no estoy viendo la foto en mi monitor...veo halos alrededor de ella, habría que intentar corregirlos un poco.

Saludos,

yo también veo cosas raras alrededor de la figura, lo que me hace pensar en un tratamiento de desenfoque en el procesado. Más aún cuando las vías tienen un foco aceptable en el primer plano para desenfocarse rápidamente a partir del modelo.

Con todo esto la foto me resulta poco natural.

No está casi tocada.pasada a blanco y negro y nada mas. Los halos es pq es el samyang 85 a máxima apertura jeje.
No se puede tener todo
A tope

A mi me gusta tal cual, en la segunda versión las luces han perdido protagonismo y, en mi opinión, son un factor importante en la foto.

Un saludo.

Teneis razón sobre el halo que se ve alrededor de la chica.
Estoy viendo y reduje la foto con el image resize y fué eso lo que creó el halo.
Quitando ese tema, el tema del bokeh es así, no está tocada en el tema del enfoque, solo toqué las luces para hacer más fuerte el blanco y negro.
El desenfoque agudo se produce por el 1.4 de apertura.
A tope

Yo me quedo con la primera.
La presencia de los puntos de luz le dan más fuerza a la escena y sin ellos la parte superior de la silueta se me queda algo apagada.
Saludos cordiales.

Me parece una muy buena foto, a falta de corregir los halos me quedo con la primera, en la segunda se ha perdido la magia del bokeh en el fondo.

Atrás