Paseante.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaragua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Procesado homenajeando a Alan Schaller, me gusta su estilo.

(Después de publicarla veo que no está enfocada tal cual la veo yo en el ordenador, no se a que de debe)

Un saludo.

_DSF0909.jpg

En el movil sí la veo enfocada con la limitación de la pantalla. Por lo demás me parece una imagen con fuerza, atractiva visualmente, solo veo que le resta algo de impacto el formato cuadrado.

Saludos

Pues a mi me gusta. Lo del formato, no sé, quizá tenga razón Xaragua. Alan Schaller es muy bueno, le sigo eventualmente en YouTube

Espectacular y muy lograda toma , prácticamente en blanco y negro casi tonal sin casi grises medios , emulando con bastante aproximación a Schaller , la verdad me gusta , un saludo

Muy bien el procesado, pero me sobra demasiado fondo negro por arriba y la derecha... daría una vuelta y recortaría... bueno, es mi opinión. Por otro lado, creo que habría ganado mucho más si viésemos la cara de frente, con una expresión... Saludos y enhorabuena

Me gusta mucho la luz de la toma igual la recortaria un poco...Enhorabuena!!

Última edición:
El espacio negativo ya es media foto, cierto que te lleva a recortar en un principio y eso fue lo que pensé la primera vez que la ví, pero ahora no la tocaría, las segundas o terceras lecturas me lo dejan claro

El espacio negativo ya es media foto, cierto que te lleva a recortar en un principio y eso fue lo que pensé la primera vez que la ví, pero ahora no la tocaría, las segundas o terceras lecturas me lo dejan claro

Gracias, precisamente el negro tan amplio alrededor me parece que la da atmósfera y como comenté esta inspirado en Alan Schaller.

Estupenda. A mi me sí me gusta ese amplio espacio negativo en negro, y que no se vea la cara completa también, le da más misterio, pero eso son mis gustos, que por regla general me gusta que no se vea la cara de la gente😆

Atrás