Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen trabajo de los jardineros que han conseguido ese túnel con los denominados plataneros, en verano debe ser una gozada pasear por ahí con tan buena sombra, también en invierno al perder la hoja como demuestra tu fantástica foto, me encanta.
Saludos
Buen trabajo de los jardineros que han conseguido ese túnel con los denominados plataneros, en verano debe ser una gozada pasear por ahí con tan buena sombra, también en invierno al perder la hoja como demuestra tu fantástica foto, me encanta.
Saludos
No. Los parámetros son: 1/640, f/10 e ISO 125. Compensación +/-0.
Eso sí, simulación Velvia (Vivida).
También, Color +1 y Nitidez +2
Gracias por comentar y tú interés, Autor!
No, qué va. Aunque puede tener un aire, sí.
Éste es el Paseo de La Isla, cerca de otro, quizás el más emblemático y bonito de Burgos, El Espolón.
Gracias por comentar, BeBop. Me alegra que te guste!
No, qué va. Aunque puede tener un aire, sí.
Éste es el Paseo de La Isla, cerca de otro, quizás el más emblemático y bonito de Burgos, El Espolón.
Gracias por comentar, BeBop. Me alegra que te guste!
Ah en Burgos los recuerdo también.
En Algorta para el lado de Neguri hay algunos paseos con este trabajo en los arboles y me recordó a aquellos que es donde vivia. Gracias como siempre por despertar mis recuerdos.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…