Es una foto de un rincón de Tarragona, cuando el sol se había ya escondido. Espero que os guste, pero os guste o no, agradezco cualquier comentario.

Nota: no está hecha con una Fuji (no sé si esto se permite en el foro, soy novato aquí), si no es así, pues ruego al administrador que la quite sin problemas.

Saludos

Pentax K5+ Sigma 10-20 a 20mm 1/13 f5.6 iso 1250

MINI.JPG
 
las fotos realizadas con otras marcas deben ir en "otras marcas".

mi opinión de la foto, totalmente subjetiva:
1. formalmente quizás el horizonte debería estar un poco mas bajo, se aconsejaría en este caso que ocupara una tercera parte, pero esos consejos son siempre tan discutibles...
2. el color me gustaría mas contrastado, mas cañero. la luz en ese momento no era adecuada me parece. la de la farola no ayuda mucho tampoco, quizás con otra temperatura de color...
3. las figuras humanas no están "donde tocan". ya digo que todas estas cosas son discutibles, pero parece que su ubicación mas idónea seria la posición intermedia entre la que tienen ahora y el extremo de la foto, ya casi encarándote. ganarían en protagonismo por proximidad y compensarían la composición al distribuirse los elementos de una manera mas equilibrada.
4. no obstante el problema que le veo a la foto principalmente es que lo fotografiado no tiene suficiente interés. pero esa es la parte mas complicada claro: como conseguir que algo que es banal se presente de manera extraordinaria.
 
coincido con lo del color, tocar un poco el componente azul de los grises y el naranja de la iluminación puede mejorar el contaste de tono y el contraste cálido frío
 
Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Disculpad mi ignorancia sobre el lugar donde se debe poner la foto. No volverá a ocurrir.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba