A Aser Fujista Participante 2 Abr 2025 #2 Muy guapa, da la impresión de que estoy metido en el ambiente. Menuda marcha que tienen por ahí.
guijaferroviario Gurú Fujista 4 Abr 2025 #4 Aser dijo: Muy guapa, da la impresión de que estoy metido en el ambiente. Menuda marcha que tienen por ahí. Haz clic para expandir... Me alegro que te guste, si se pasa bien por aquí, nos tratan bien a los extranjeros.
Aser dijo: Muy guapa, da la impresión de que estoy metido en el ambiente. Menuda marcha que tienen por ahí. Haz clic para expandir... Me alegro que te guste, si se pasa bien por aquí, nos tratan bien a los extranjeros.
guijaferroviario Gurú Fujista 4 Abr 2025 #5 Toni Ruiz dijo: Te está quedando una serie de lujo. Haz clic para expandir... Gracias compañero, quiero contar como vive la gente de esta parte del país. Además tengo muchas vivencias personales porque son buena gente y te explican como viven y como se sienten cuando les cuentas como vivimos nosotros en EU.
Toni Ruiz dijo: Te está quedando una serie de lujo. Haz clic para expandir... Gracias compañero, quiero contar como vive la gente de esta parte del país. Además tengo muchas vivencias personales porque son buena gente y te explican como viven y como se sienten cuando les cuentas como vivimos nosotros en EU.