Pato Rouen

• Iniciador del tema Iniciador del tema rajoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ordenando y cachareando con fotos antiguas me he topado con esta realizada en 2018 en el Camping Treumal y me ha parecido interesante procesarla.
Realizada con la X-E2 + Fujinon 18-55, f4, 1/500 ISO200.
¿Que os parece?

Camping_Treumal_Ànec_nedant_01_1200x800_300.jpg

Camping_Treumal_Ànec_nedant_01C_1200x800_300.jpg

Última edición:
El pato está muy bien, pero el agua no se que has hecho al procesarla que parece una pista helada, seguro que es un invento de los tuyos, je,je.
Un saludo

Gracias Lucas por pasarte y dejar tu opinión, pero no, el agua es la que era... en el mes de julio-agosto. Recuerdo que habian limpiado el estanque y estaba bastante turbia... Tendría demasiado trabajo para dejarla clara y cristalina. :p
Aquí, te dejo un recorte de otra, cinco minutos antes o después...

Camping_Treumal_Ànec_gespa_01_1200x800_300.jpg

Pues sea el color natural o no del agua le da mucho contraste al pato y el conjunto me gusta.

Gracias Xavipg, como siempre son de agradecer tus amables comentarios. Y, sí, he de decir que el agua turbia es la que era y, junto al reflejo solar y a la sombra del propio pato, da esta imagen especial que a mi también me gusta, la verdad...

En esta última está haciendo estiramientos para la competición de los 100 mtrs. braza, me gusta mas esta, la otra si estaba el agua turbia se debería ver verdosa y no blanca como hielo, delante del pato si que hay algunas pequeñas zonas verdosas.

Bueno, que quieres que te diga... la realidad es muy tozuda, pero lo que vale, lo que se consolida, es lo que cada uno de nosotros pensamos de ella, por lo tanto es fantástico que todos podamos y sepamos convivir con nuestras "infinitas realidades". ;)

A la atención de Lucas. He reprocesado el agua de la primera foto dejándola más pura, azulada y cristalina. Aunque varía mucho del original quizás sea más de tu gusto... ;)

A la atención de Lucas. He reprocesado el agua de la primera foto dejándola más pura, azulada y cristalina. Aunque varía mucho del original quizás sea más de tu gusto... ;)
Gracias por el detalle, eres un artista procesando ahora la veo mejor aunque es a ti al que le tiene que gustar y mas sabiendo las condiciones de la escena cuando la hiciste.
Un saludo

Atrás