Magnifica modelo, mejor cantante
X-E2 + fujinon XF 56mm f1.2 R
X-E2 + fujinon XF 56mm f1.2 R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, suelo fotografiar con mi Nikon D810, pero le he dado una oportunidad a mi X E2 ya que compré el 56 1.2 hace unos días para ver si doy el salto completo a Fuji con la X T4excelente, en especial la edición ( para mi gusto)
Muchas gracias, la verdad que el 56 es una maravilla, no se puede estar más contento con el.Precioso retrato de la bella Patricia, te ha quedado excente y es que entre tu buen hacer y ese 56 se consiguen cosas como esta.
Un saludo
Muchas graciasEstupenda foto. Para mí todo muy bien.
Un saludo.
Muchas gracias, pues yo te animo a que cuando puedas incorpores a tu equipo el 56Solo puedo decir una cosa,... Me encanta . Y si, ya veo que ese 56mm funciona muy bien. Yo también soy Nikonista y también de la 810 principalmente, y recientemente he adquirido una X-T2. Veremos si me da por pillar ese 56, ganas no me faltan.
Un saludo...
Muchas gracias por tu opinión, la verdad que muy contento con el 56, este sábado lo probaré en estudio y veré como se comporta.Como modelo no hay duda de que es magnífica, como cantante no puedo opinar , yo en musica me quede en los 80 , pero la toma fotográfica, tanto en cromática, composición y edición es muy.. muy buena su desenfoque , ese flow y ese guiño a la fotografía de moda de los 70 me encanta...Un saludo
Muchas gracias, la verdad que tengo la manía del formato horizontal, se que los retratos deberían ser en vertical, pero es una de esas reglas que me gusta romper muchas veces.Preciosa modelo,esta optica es una maravilla la tengo y disfruto mucho con ella, el formato horizontal no le vá mucho para esta foto,pero es mi opinión,gracias por compartirla.
excelente, en especial la edición ( para mi gusto)