Patricia (III) - GFX 50SII y 63mm

sesion Patricia Hettner 10 abril 2024 - 118-Editar.jpg
 
Yo entiendo que hay que experimentar y mi comentario va desde el desconocimiento de esta disciplina de retrato más creativo y el respeto por el trabajo de los compañeros, pero no acabo de verla, con esa luz...se me hace un poco, mucho en realidad, artificial. Ahora bien, esta foto me gusta muchísimo más que el segundo retrato que nos presentaste, donde la luz era mucho más "chillona" (por calificarla de algún modo). Por ahora de la serie la que más me está gustando, de lejos, es el retrato en b&n que realizaste.

Un saludo,
 
Yo entiendo que hay que experimentar y mi comentario va desde el desconocimiento de esta disciplina de retrato más creativo y el respeto por el trabajo de los compañeros, pero no acabo de verla, con esa luz...se me hace un poco, mucho en realidad, artificial. Ahora bien, esta foto me gusta muchísimo más que el segundo retrato que nos presentaste, donde la luz era mucho más "chillona" (por calificarla de algún modo). Por ahora de la serie la que más me está gustando, de lejos, es el retrato en b&n que realizaste.

Un saludo,
Artificial es precisamente lo que se busca cuando usas esa luz 😉. Compré esos focos led para grabar vídeo y al final no grabo nada, así que por lo menos les doy uso de vez en cuando 🤣.

Un saludo
 
Me gusta el color y la luz que consigues; si la hubiera hecho yo, habría escondido las fuentes de luz. O bien recortando o bien poniendo algo en primer plano. Aun así, me gusta el efecto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba