Patricia

Buen retrato picado y en clave alta. Me gusta.

Antonio, magistral, lo tuyo con los retratos es de matrícula. De veras, da igual que sea paso universal (bueno, de esto tú apenas usas), FM, digital...el resultado siempre es increible, lo digo sinceramente.

La niña...bueno, qué sonrisa y qué vida en su mirada...aunque me hubiera gustado ver ambos ojos en foco, cosa difícil a la distancia que habrás disparado y con ese 135mm...los tonos de piel una delicia. ¿Utilizas LR?

Saludos,

gimenosaiz dijo:
¡Hola!

De nuevo, una amiga de los nenitos.
Esta vez en primer plano:

patricia by Antonio Gimeno, on Flickr

Fuji X-T10 con Pentacon 135/2.8 (preset) en montura M42.

¡Saludos!

Estupenda por la expresión y la perspectiva. Ese bokeh y colores son primorosos. Saludos

Lucas. dijo:
Un retrato con buena iluminación y una chica muy guapa.
Saludos

¡Hola!
Muchas gracias. Iluminación de tarde en una alameda ... otoño tardío.
Sí, la peque es muy guapa.

Saludos!

efe dijo:
Buen retrato picado y en clave alta. Me gusta.

Hola!
Muchas gracias, Efe. Sí, algo alta para suavizar ...

Saludos!

asueto dijo:
Antonio, magistral, lo tuyo con los retratos es de matrícula. De veras, da igual que sea paso universal (bueno, de esto tú apenas usas), FM, digital...el resultado siempre es increible, lo digo sinceramente.

La niña...bueno, qué sonrisa y qué vida en su mirada...aunque me hubiera gustado ver ambos ojos en foco, cosa difícil a la distancia que habrás disparado y con ese 135mm...los tonos de piel una delicia. ¿Utilizas LR?

Saludos,

¡Don Manuel! Muchísimas gracias. Uffff. ¡Qué subidón! ;-) Muy agradecido !!!!
De paso universal tengo, pero no me prodigo, ciertamente ... no tanto como en digital, FM o GF (últimamente).

Es verdad que debí intentarlo con el primoplan o el otro 50 (=85) que llevaba ... pero ¡¡me apetecía probar el pentacon en distancia corta!!
No empleé el focus peaking: confié en mi vista... y me centré mucho en el plano más cercano, la verdad.

Y sí, se me olvidó poner lo habitual: es un RAF convertido a DNG y tratado con LR 5.7 (confieso, sobre todo para quitar algunas imperfecciones juveniles de la pile ;-))

¡Gracias!
Un abrazo
ric dijo:
Estupenda por la expresión y la perspectiva. Ese bokeh y colores son primorosos. Saludos
Hola, Ric!!
Muchas gracias, me alegra de que te guste.
¡Saludos!

Bonito encuadre, genial la expresión captada, y muy buena nitidez en ese ojo (aunque también me habrían gustado los dos a foco).
Como pegas (rebuscando...), el quemado de las flores (no se si en postprocesado se puede salvar algo mas), y el blanco de abajo a la derecha, que llama demasiado la atención (aunque nada grave...)

Atrás