Paula

Muy buenas,os dejo algunos retratos con la xt3, viltrox 33 y por ahora solo una con el 70-300(que me ha sorprendido mucho, por bien)

XT039499.jpg

viltrox 33mm
XT039538.jpg

viltrox 33mm
XT039581.jpg

viltrox 33mm
XT039439.jpg

viltrox 33mm
XT039518.jpg

viltrox 33mm
XT039636.jpg

viltrox 33mm
XT039704.jpg

70/300mm 110mm f5
CER_7572.jpg


eos R+rf35mm a f1.8


saludos
 
Muy buenas! Es cosa mía o la de la canon está más nítida?
Yo pienso lo mismo, y ahora, que edito los raf en capture one todavía van un poco mejor, pero siempre he pensado que canon o sony me dan mayor nitidez, pero no lo digo muy alto porqué también voy viendo una mejora(en mi proceso) en el foco de los archivos de la fuji.
También subí la de canon, para poder comparar un poco los colores, si miras la 4ta y la última están tomadas en la misma zona, y se aprecia un color distinto, pero repito que le estoy aún pillando el punto a c1, mientras que el camera raw raw lo tengo muy por mano.
Ten en cuenta también que la de canon imagino está disparada a 1.8, mientras que las de fuji con el viltrox 33 están de f2 a f4, más que nada porqué voy intento asegurar y conociendo mejor el rendimiento del conjunto.Canon con el rf35 me permite salir bastante de la zona del centro, mientras que el viltrox a mayor abertura menos ppuedo salir de la zona central.

gracias por comentar
saludos
 
Yo sigo emperrado en qué canon o Sony fan más nitidez y mejor foco que fuji aunque me resisto a cambiar porque hay veces que me sale alguna especialmente nítida. No se si soy yo o es la máquina. Con xt3
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pienso lo mismo, pero ya te digo que estoy en fase de mejorar el rendimiento, también he visto que con el 70-300 el foco es mucho mejor, supongo que al ser f4-5.6 afecta, pero con el 33 a f4 no me salen igual de nítidas.
Para mí sony ya es un poco demasiado, todo y que tampoco tengo ningún problema.
saludos
 
Atrás
Arriba