No es nada del otro mundo, pero hice una foto igual hace casi treinta años y la tenía mucho cariño por ser la primera que revelé en color, esta está hecha con la XT-1 y el 18-55 y procesada con ACR, a ver si os gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
smg74 dijo:Muy buenas. Veo la toma un poco plana en cuanto al color se refiere. Yo probaría en blanco y negro creo que le puede sentar bien. En mi opinión si hubieras añadido alguna persona caminando por la calle la toma ganaría mucho.
Un saludo!
Julio Soria dijo:A mi me gusta, la linea que marca el centro de la calle, aporta y compensa el exceso de suelo primer plano y creo que has transmitido muy bien lo triste del día y la soledad del pueblo.
Lucas. dijo:Estos pueblecitos son encantadores y siempre tienen buenos rincones donde sacar una buena fotografía como es el caso.
Un saludo
Jann dijo:Me gusta la toma, pero a mi particularmente me pide b/n.
Un saludo
EGM dijo:Jann dijo:Me gusta la toma, pero a mi particularmente me pide b/n.
Un saludo
Pues te complaceré con una parecida, pero esta ya he explicado porque está en color
+1! A poco que saques un poco más de texturas, queda una imagen bien bonita!Fran Cegarra. dijo:Sin lugar a dudas me quedo con la de color, lo único que me pide es una vuelta al procesado para sacar las texturas que las veo bastante planas.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.