Pensando en migrar de Canon a Fuji

Muchas gracias jhonchy! Tengo hecho una reserva en el CI por la X-T2 + kit + Fujinon 56mm 1.2 R (si me lo encuentran, porque está fuera de stock) mañana me pasaré a ver qué tal. Si no consigo el 56 me pasaré por el foro a ver si lo compro por aquí. Y ya iré ampliando equipo, a medida que vaya vendiendo el Canon.

Gracias a todos, espero contaros mis primeras impresiones. :)
 
Yo en mi humilde opinión no veo que te vayas a arrepentir de la compra. Como siempre digo, hacer fotografías con una Fuji es una gran experiencia que a mí, no me ha dado ninguna de las marcas en las que he estado (incluida Canon). Supongo que todo dependerá del tipo de fotografía que vayas a realizar pero yo por lo que he visto, no creo que te deje tirado en ninguna disciplina. Yo creo que la gente que esta en Fuji de lo que más se queja es de los revelados de los .raf y es que dependiendo de qué programa uses para el revelado hay algunos más conflictivos que otros (Lightroom en particular y Adobe en general) por eso habrá gente que te recomiende trastear un poco con dichos ficheros.
En cuanto a lo que comentas del 56mm yo tengo el R normal y estoy mas que satisfecho, y en casi todas las reviews que he visto lo recomiendan sobre la versión APD, además que gastarás menos dinero.
Lo dicho, la experiencia para es mi es especial, nada en el mercado (no he probado Leica) se le acerca. Tendrás una cámara muy rápida y eficaz con accesos directos y diales que te permitirán manejar la cámara sin quitar el ojo del visor (espectacular dicho sea de paso) y a la que yo personalmente le pongo muy pocos peros.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba