Venta Pentax-FA* 28-70/2,8 AL

Cerezuela

Fujista Participante
Marca: Pentax
Modelo: SMC Pentax-FA* 28-70/2,8 AL
Precio: 600€
Descripción del producto: el zoom por excelencia de Pentax para formato completo, hasta la llegada del actual 24-70. Es uno de los más míticos de la marca y se le consideraba una pila de objetivos fijos, por la excelente calidad de imagen que ofrece en casi cualquier situación. Lo he llegado a usar para macro, con un tubo de extensión casero y a f22, seguía siendo una bestia de la calidad.
Ha sido un buen compañero durante muchos años, siempre pegado a mis K-5 primero y a mi K-1 II después. Cuando vendí el equipo Pentax, lo conservé por el cariño que le tengo y las muchas alegrías que me ha dado, pero con la pequeña X-E3 es complicado utilizarlo, porque ya veis el tamaño que tiene y porque pesa sus buenos 800 gramos.
Me gustaría que alguien le diese uso y poder hacer caja para ampliar el equipo Fuji. Tiene algunos arañazos superficiales, todos fruto de apoyar la cámara en todo tipo de superficies para disparar en bodas y otros eventos, pero óptica y mecánicamente, está en unas condiciones excelentes y siempre lo he llevado con el filtro que se ve en las fotos, un B+W 010.
Como curiosidad, el aro de enfoque funciona de forma similar al Fuji 16/1,4 y otros: desplazas el aro de enfoque adelante o atrás para cambiar de manual a automático. Además, haciendo lo mismo en el aro de distancia focal, puedes pasar a modo "power zoom", en el que el cambio de focal se hace electrónicamente y, en algunas cámaras, te permite almacenar en memoria la posición para volver a ella pulsando el botón lateral, entre otras funciones.
La cámara de la última foto no se vende, está sólo a modo de referencia.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 7
-Óptica: 9
-Electrónica: 8
-Estética: 6
-Otras (si procede): -

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): ---
Lugar o web de compra si es de segunda mano: comprado en el foro Pentaxeros hace muchos años.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Albacete.
¿Dispones de la factura de compra del artículo? ---
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: ---
Nº de propietarios conocidos: 3.

Contacto

Forma de contacto: mensaje privado, dejando constancia en este hilo.
Método de entrega/envío: en mano en Albacete o alrededores o envío por mensajería.
Métodos de pago aceptados: en mano, Bizum o transferencia.
Accesorios y/o extras: filtro y tapas originales.
Comentarios adicionales: lloraré cuando entregue el objetivo, pero se merece una vida mejor que quedarse en un cajón.

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • DSCF4245.jpg
    DSCF4245.jpg
    431,9 KB · Visitas: 131
  • DSCF4243.jpg
    DSCF4243.jpg
    516,5 KB · Visitas: 99
  • DSCF4253.jpg
    DSCF4253.jpg
    395,9 KB · Visitas: 88
  • DSCF4254.jpg
    DSCF4254.jpg
    376,3 KB · Visitas: 86
  • DSCF4257.jpg
    DSCF4257.jpg
    443,2 KB · Visitas: 86
  • DSCF4261.jpg
    DSCF4261.jpg
    419,5 KB · Visitas: 92
  • DSCF4269.jpg
    DSCF4269.jpg
    516,5 KB · Visitas: 84
Última edición:
Atrás
Arriba