Perfect Effects 9 gratis ¿ actualizar

Julio Soria

Pasión por la fotógrafía
Hace unos meses tuvimos la oportunidad de instalar gratis con su numero de serie incluido el paquete de filtros de One, los Perfect Effects 9, que requerían maquinas de 64 bits, yo los instale en un Mac y perfecto, de vez en cuando los uso, pero me sale una leyenda de poder actualizar y tengo dudas de hacerlo, si alguno tiene experiencia de haber dado este paso, que nos cuente.

Yo también lo tengo en un imac instalado desde hace un mes mas o menos. Anteriormente tenia el 8 y me mandaron un mail para actualizar al 9 con numero de serie y todo.
Pero desde que lo instale no me dice nada de actualizar. De echo, acabo de darle a actualizar y me dice que lo tengo actualizado a premium.
Si es cierto que recibí un correo en ingles de ellos, para que instalara mas presets, pero por lo que vi, había que pagar por ellos..
Por eso creo que te regalan el programa con algunos presets, para que tu te animes y compres mas.
saludos

Hola.
¿El Perfect Efects se instala como una aplicación independiente o como un pluggin de Photoshop?
Sería para instalarlo en un MacbokPro con el PS ya instalado.
Gracias.

Actua igual independiente como mas te guste, la versión de pruebra ha que se refiere el comienzo de este hilo (septiembre) estaba completo el gratuito actual esta muy capado, ya correo la versión 10

Yo actualizé al ON10, fundamentalmente por la promesa de mucha mayor rapidez la interface ha mejorado estéticamente, pero la velocidad aunque mejor, no es una maravilla. Mirar bien todas las características nuevas, porque yo no ahora, siendo que un programa de uso alternativo y no constante, no sé si lo actualizarìa. Saludos

Atrás