Añado. Después de comprobar. creo lo siguiente. En primer lugar el perfil de cámara es correcto. Es el de la Fuji X-T1. Hasta aquí correcto, pero después del revelado o retoque etc , cuando exportas en formato JPEG . lo cual haces haciendo click derecho sobre la imagen y seleccionado : Exportar- variantes. , observo que el perfil ICC en la ventana ( cuidado que es perfil de exportación) sale por defecto "Aplicar perfil de cámara" con lo cual la imagen la guarda con poco color etc etc . Bien si cambias esto y seleccionas sRGB y guardas, la foto se guarda con color para PC , web etc etc , bien... pero........ antes no pasaba ,ahora cuando cierras el CO1 y lo abres otra vez , esto no se queda guardado !!! y tienes que volver de nuevo al exportar seleccionar la coña del sRGB. No se porque mierdas han hecho esto,. Al menos antes no me pasaba. ( el CO1 V9.2 me bajo el 29 junio) Hay que comprobarlo porque evidentemente el color de la fotografía guardado es bastante distinto. Otra opción es en vez de seleccionar exportar--->variantes haciendo click derecho encima de la foto/s o a exportar o a todas previamente marcadas, es ir a herramienta de salida y crear un perfil de JPEG ( por defecto no viene ni existe ) solo viene uno , exportar TIFF.. y entonces después de crearlo, exportar a través de esta herramienta. Un coñazo. No me había dado cuenta del problema hasta hoy, lo he revisado todo y la única explicación que entiendo es que esto lo han modificado en la ultima actualización. En definitiva. el problema es que no guarda el perfil de color que escoges al exportar entre sesiones, para mi una gran KK.