Pero… Alguien reza?

En la Catedral de Mallorca, una de las pocas en las que te permiten hacer fotos. Abarrotada de turistas a todas horas se me hace complicado pensar que alguien logre rezar…

11265501_10204195497269234_1929648313975079799_o.jpg

Me uno a las alabanzas pero no me gusta mucho ese tono verdoso que hay en las sombras, sin eso estaria genial!

Perdonad que no haya contestado antes, he estado algo liada estos días.

luisfernandez dijo:
Estupenda toma, saludos
Txun-Li dijo:
Me uno a las alabanzas pero no me gusta mucho ese tono verdoso que hay en las sombras, sin eso estaria genial!

Luis, has cambiado el comentario, no se por qué, pero recuerdo que al igual que Txun Li hacías referencia al tono azul/verdoso de la foto. La verdad es que le di ese virado por matizar el blanco y negro, sin mas pretensión y no me disgustó como quedaba… ya sabes eso de "para gustos los colores" jajaja. ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones :) :)

Rosa María Guijarro dijo:
Perdonad que no haya contestado antes, he estado algo liada estos días.

luisfernandez dijo:
Estupenda toma, saludos
Txun-Li dijo:
Efectivamente Rosa, he cambiado el comentario porque después de mucho pensar llegue a la conclusión de que ese virado es el que querías darle, aunque a mi no me guste mucho, pero la foto sigue siendo igual de buena ;)

Luis, has cambiado el comentario, no se por qué, pero recuerdo que al igual que Txun Li hacías referencia al tono azul/verdoso de la foto. La verdad es que le di ese virado por matizar el blanco y negro, sin mas pretensión y no me disgustó como quedaba… ya sabes eso de "para gustos los colores" jajaja. ;)
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones :) :)

Atrás