30 Ene 2025 Respuestas: 7 Todavía haciéndome a la X-T2 con el 35mm f/1.4. Última edición: 30 Ene 2025 Haz clic para expandir...
homaris Fujista de renombre 30 Ene 2025 #3 Me gustan las dos, aunque a la de BN quizás les falte un pelis de fuerza contraste.
O Oscarvafe Fujista Participante 31 Ene 2025 #5 Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho. Buen combo esa X-T2 con el 35 1.4
eltercero Fujista Participante 31 Ene 2025 #6 homaris dijo: Me gustan las dos, aunque a la de BN quizás les falte un pelis de fuerza contraste. Haz clic para expandir... Pues ahora que lo dices es verdad que habría que subirle un poco. Cuando pueda lo toqueteo a ver si puedo mejorarlo. Oscarvafe dijo: Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho. Buen combo esa X-T2 con el 35 1.4 Haz clic para expandir... ¡Gracias! La verdad es que es un conjunto muy majo. Me da miedo cuando llueve pero por lo demás genial
homaris dijo: Me gustan las dos, aunque a la de BN quizás les falte un pelis de fuerza contraste. Haz clic para expandir... Pues ahora que lo dices es verdad que habría que subirle un poco. Cuando pueda lo toqueteo a ver si puedo mejorarlo. Oscarvafe dijo: Yo también me quedo con la primera, me gusta mucho. Buen combo esa X-T2 con el 35 1.4 Haz clic para expandir... ¡Gracias! La verdad es que es un conjunto muy majo. Me da miedo cuando llueve pero por lo demás genial
astcan Gurú Fujista 31 Ene 2025 #7 Me gustan las dos versiones; al b&n le quita un posible dramatismo la gran claridad y lo mismo le ocurre a la primera, donde el color en una misma gama dota a la escena de calidez.
Me gustan las dos versiones; al b&n le quita un posible dramatismo la gran claridad y lo mismo le ocurre a la primera, donde el color en una misma gama dota a la escena de calidez.
FujiRik Fujista de renombre 31 Ene 2025 #8 Bonita foto, en cualquier versión. Personalmente me quedo con la primera. Un color muy agradable y más natural.
Bonita foto, en cualquier versión. Personalmente me quedo con la primera. Un color muy agradable y más natural.