Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, muchas gracias. Es un sencillo b/n clásico, antiguo... La hora a la que hice la foto no era la más indicada, por no decir la peor, ya que había un fuerte sol vertical que producía tremendas sombras y luces igualmente tremendas. Pero era la hora en la que estuve por allí paseando, el edificio me gustó (mucho) y yo disparé.
Pues para la luz que dices que había la has resuelto muy bien
A veces hay que apañarse con lo que hay y salir airoso de la mejor manera posible, similar a las fotos de viajes
Pues para la luz que dices que había la has resuelto muy bien
A veces hay que apañarse con lo que hay y salir airoso de la mejor manera posible, similar a las fotos de viajes
Sí, la foto está tomada el 14 de este mes, a las 16:42 h. Luz intensa y además casi cenital. El suelo, enorme, es una plancha que refleja hacia arriba la repera de luminosidad dura. El cielo, a pesar de como aparece en mi foto final, era sucio, sin "información"...
En fin, no me quejo, solo es resaltar un poco las circunstancias. Y tienes razón que hay que apañarse con lo que hay y tirar p´alante. Sin más. Por otra parte, disfruto en León siempre que me acerco a ella.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…