Perú en blanco y negro

Después de dos series editadas a todo color (Valle del Colca y lago Titicaca y Cusco y Valle Sagrado), me apetecía compartir algunas fotografías en blanco y negro. Tres de ellas están en color en otra de las series, y ahora la verdad es que no sé cuál me convence más 😅 Todas tomadas con Nikon Zf + 24-70mm f4 excepto una (con XT-4 y 50-230mm). Editadas en Silver Efex Pro 3, mi software de cabecera a la hora de editar en blanco y negro. Las fotos están tomadas en Lampa (región de Puno), Valle del Colca y Taquile (Titicaca). Espero que os gusten.

_DSC6815.jpg

_DSF3073lo.jpg

_DSC6543lo.jpg

_DSC6584lo.jpg

_DSC7371lo.jpg

_DSC7385lo.jpg

_DSC7422lo.jpg

Última edición:
Buena en su conjunto compañero. Acertado ese blanco y negro suave y con contraste justo. Creo que tienes muy buen material tanto en las de color como en BN.

Saludos :)

Me gustan mucho ambos reportajes, tanto en color como en blanco y negro. Las que has procesado anteriormente son como una explosión de color, me gustan mucho aunque a veces el color puede llegar a distraer. Sin embargo, esta serie en blanco y negro es un trabajo más personal, son atemporales, emotivas,...
Saludos

Atrás