Pescadores en Inle (Myanmar)

El lago Inle en Myanmar es el lago artificial más grande de Asia.
Famoso por sus pescadores, estos han desarrollado una técnica para remar con un sólo pie mientras preparan los aparejos de pesca con sus dos manos.
Por desgracia, debido a una sobre-explotación turística, es difícil distinguir quien es genuinamente un pescador y quien se ha vestido para la ocasión y espera unas monedas a cambio.
X-T1 35mm f/1.4 @ 1/15000 ISO 400

 
Bonito lugar. No me convence el corte de la barca o hacerlo más acusado para centrar en el la figura. Muy chula la luz y colores. Saludos
 
Pienso lo mismo que el compañero, la imagen prometía, pero ese corte uf, a mi lo siento pero me mata.
Quitando el corte, lo que es el color, foco, etc, me parece muy bueno.
A tope
 
Mucha gracias por los comentarios.
Creo que teneís mucha razón mirandolo con perspectiva; Cuando vas en una barca a toda velocidad a veces no hay mucho tiempo para conseguir el encuadre perfecto; Prefiero centrarme en la expresión del sujeto y esperar el momento perfecto aunque luego tenga que recortar... Subo el recorte a la espera de haberla mejorado, no empeorado.. ;)


Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta! quien diría que está sacada a 1.4 con esa definición del fondo tan buena.

Sobre el recorte yo creo que se estropea la foto, tienes un entorno muy potente, como mucho recortaría un pelín desde la esquina superior izquierda, lo justo para que no se vea el motor ni la cosa "con espinas" que hay en el palo, el juego de sombras, luces y lineas tambien es interesante. Con permiso subo un mini recorte que me entenderás mejor:
1.jpg
 
Estupenda. A mi gusto aún jugaría un poco con la saturación/vibrance; creo que ganaría fuerza, pero me encanta,.
 
Atrás
Arriba