Pesebre viviente en La Llagosta. Fuji xh1 fujinon 18 135 Iso 12800 f5.6 1/30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polillus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_JBA7462.jpg

trabajo bastante en PS el tema de colorimetría, s tienes team viewer, te explico cosas para trabajar los colores, o incluso, cogemos esta misma foto (la original) y la moñigueamos
muchas gracias!!
desgraciadamente no tengo lo del team viewer y en photoshop soy pez 😁. Las ediciones las hago todas en capture one y photoshop solo lo utilizo para acabado pero cosas muy basicas

Pues muy bien editada, es lo que iba a destacar .., la luz es muy buena y los colores y tonos son magnificos, ahora bien , en el momento de hacer la toma yo me hubiera agachado un poco mas y alejado para sacar la pequeña lumbre con sus piedras al completo y dar una perspectiva un poco mas paralela; aun asi la foto esta de 10. Un saludiño.

Pues muy bien editada, es lo que iba a destacar .., la luz es muy buena y los colores y tonos son magnificos, ahora bien , en el momento de hacer la toma yo me hubiera agachado un poco mas y alejado para sacar la pequeña lumbre con sus piedras al completo y dar una perspectiva un poco mas paralela; aun asi la foto esta de 10. Un saludiño.
la lumbre está añadida, la pared del fondo también, las sombras también, parte del suelo también, los ojos de la que mira a cámara miraban a otro lado, agacharse era imposible por el público. iba de reportero jajaja y algunas las aproveché para mi.

la lumbre está añadida, la pared del fondo también, las sombras también, parte del suelo también, los ojos de la que mira a cámara miraban a otro lado, agacharse era imposible por el público. iba de reportero jajaja y algunas las aproveché para mi.
:Laugh: O sea que la mitad es un montaje..., jajaja, pues esta muy bien , dadas las circunstancias. muy buen trabajo.

:Laugh: O sea que la mitad es un montaje..., jajaja, pues esta muy bien , dadas las circunstancias. muy buen trabajo.
Ya que me ponía a montar, la lumbre podía haberla puesto con todas las piedras, pero... me gusta cuando edito y hago montaje darle un punto de imperfección. Luego en los concursos me las tumban por esa manía mia jajaja, pero creo que seguiré dándole siempre ese puntillo de error porque los humanos erramos.

Atrás