Petardos falleros.

Hola. Se acabaron las Fallas. Para quien no lo sepa Burriana es como un barrio más de Valencia en el sentido fallero. Aqui se viven las Fallas a primer nivel. Mucha fiesta y muchos petardos.

Fuji X100VI

_DSF0509.jpg

_DSF0537.jpg

¿No estarían mejor en color?
Hola. Sinceramente no sabría decir si mejor o peor. Creo que son opciones que tenemos cuando nos planteamos la estética y la composicion (también la composición) de una imagen. Tomé la decisión de byn, aunque tengo que decir que en color tambien llegué a un punto de edición que me gustaba.
Opté por byn porque quería darle importancia a las líneas y fugas hacia el punto de interés, que quizás se observasen mejor eliminando la distracción del color.

Gracias por opinar.

La primera me gusta mucho, transmite muy bien la espera al petardazo; y en b/n me parece muy acertado. Quizás la segunda sí podría pedir color por el tema de los ninots

Me gusta la segunda imagen y me gusta tanto en b&n como color, pero casi que me quedo con el color, la verdad.

Un saludo,

Si. Es verdad que en la segunda, el color y sobre todo el cálido intenso de la chaqueta del niño acentúan su movimiento como punto de referencia.

Gracias por vuestras opiniones.

Atrás