Photoshop en 30 Dias (Formación gratis en Castellano)

casper3127

Fujista de renombre
Comentaros que el fotógrafo Víctor Gonzalo acaba de lanzar en Youtube un curso llamado "Photoshop en 30 días" en el cual desde un nivel 0 se pretende dar una formación GRATIS de este programa de edición que a muchos nos da bastante respeto comenzar a aprender a manejar.

Se supone que en estos 30 días y hasta el 02 de Marzo, a razón de un vídeo/lección diaria, nos irá enseñando hasta conseguir ser medianamente independientes en el manejo del mismo.

Añadir que no tengo beneficio alguno al compartir este curso con el resto de Fujistas si no que se trata de agradecer a este fotógrafo su esfuerzo y dedicación que le supondrán estas horas de formación.


Os dejo el link al primer video, donde empieza desde un nivel 0. Teneis en la descripción más abajo dentro de Youtube para apuntaros al curso.






Suerte!
 
Gracias por el aporte compañero le he echado un vistazo y parece muy interesante y encima gratis que mas se puede pedir.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
De nada! Normalmente este tipo de cursos ya sabemos todos lo que supone... Klink, klink,... Por lo que no tenemos nada que perder y sí mucho que aprender Bueno, yo por lo menos jajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba