Pica pica

FujistasFJBC0186.jpg

Desde que tienes es 100-400 estás imparable, al principio creo que te costó pero ya veo que os compenetrais muy bien, vaya fotaza que haces!!
Un saludo

Madre mia que preciosidad de foto! Te felicito!! Ese objetivo en tus manos es una maravilla.
Voy a terminar haciendo fotos de pajaritos entre tus fotos y las de @Okap :)

Madre mia que preciosidad de foto! Te felicito!! Ese objetivo en tus manos es una maravilla.
Voy a terminar haciendo fotos de pajaritos entre tus fotos y las de @Okap :)
:D :D :DVaya piropos que nos mandas:Laugh::Laugh::Laugh:; yo tambien puedo decir lo mismo de ti "angel de la noche", jajajaja. En serio , muchas gracias tocayo. Fran esta haciendo un magnifico trabajo con el 100-400, pero esperate a que tenga una silla hide o se monte un aguardo..., si hace tremendas fotos a "pecho descubierto" imaginate ya desde hide.
Las "pegas" como asi llamamos en galicia, o son muy dificiles de pillar quietas o te dejan que las afotes como si estuvieran cobrando, desde luego no es un plano facil el que lograste Fran , enhorabuena camarada.

Gracias Solerpaco. Disfruto con la caza fotográfica. Ya quisiera yo hacer las fotos de Paco. Todo un halago que me llegues a comparar. Y si, me estoy pensando lo del hide. Como se nota que llevas tiempo en esto. Aqui también las conocemos como pegaratas y su comportamiento es tal cual lo describes Paco.

La mala fama que tienen y lo bonitas que son. Y esta imagen hace honor a ello. Felicidades.

Atrás