Muela Fujista de renombre 31 Ene 2025 #3 Me gusta mucho la imagen @jotah es que no hace falta ni título. Muy bien vista.
RodionR Gurú Fujista 31 Ene 2025 #4 FujiRik dijo: Muy buena foto, y composición! Haz clic para expandir... Y que no falte el humor. Un saludo.
FujiRik dijo: Muy buena foto, y composición! Haz clic para expandir... Y que no falte el humor. Un saludo.
homaris Gurú Fujista 31 Ene 2025 #5 RodionR dijo: Y que no falte el humor. Un saludo. Haz clic para expandir... +1
astcan Gurú Fujista 31 Ene 2025 #6 Muela dijo: Me gusta mucho la imagen @jotah es que no hace falta ni título. Muy bien vista. Haz clic para expandir... +1 Aquí el móvil sí es bien recibido.
Muela dijo: Me gusta mucho la imagen @jotah es que no hace falta ni título. Muy bien vista. Haz clic para expandir... +1 Aquí el móvil sí es bien recibido.
J jotah Gurú Fujista 1 Feb 2025 #7 FujiRik dijo: Muy buena foto, y composición! Haz clic para expandir... Muela dijo: Me gusta mucho la imagen @jotah es que no hace falta ni título. Muy bien vista. Haz clic para expandir... RodionR dijo: Y que no falte el humor. Un saludo. Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... astcan dijo: +1 Aquí el móvil sí es bien recibido. Haz clic para expandir... Muchas gracias a todos por los comentarios, celebro que os guste la foto. Un saludo.
FujiRik dijo: Muy buena foto, y composición! Haz clic para expandir... Muela dijo: Me gusta mucho la imagen @jotah es que no hace falta ni título. Muy bien vista. Haz clic para expandir... RodionR dijo: Y que no falte el humor. Un saludo. Haz clic para expandir... homaris dijo: +1 Haz clic para expandir... astcan dijo: +1 Aquí el móvil sí es bien recibido. Haz clic para expandir... Muchas gracias a todos por los comentarios, celebro que os guste la foto. Un saludo.