Porcelana bn by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr
- Fujifilm X-Pro2
XF23mmF1.4 R
- ƒ/8.0 ; 1/1000; ISO 200
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Blanco y negro en estado puro, con un procesado al estilo de Alan Schaller, negros y blancos intensos pero con un tratamiento exquisito de la luz ; sobra como comentan mis compañeros la partener invitada, por lo demás da gusto verla.Un saludo
Que te comparen con Alan Schaller es un alago. A mi personalmente me encanta y le sigo de cerca, lo único que me rechina es su "exceso de photoshop" en sus últimos trabajos, a veces, hace demasiado irreales las fotos, eliminando en muchas situaciones los grises, y dejando solo 2 colores: balnco y negro. Pero vaya ahí radica la gracia y su propia personalidad Es un fotógrafo 10 del que todos podemos aprender muchísisisimo.
Es un fotógrafo artístico más que de calle o de reportaje.
Pero esto ya es off-topic y yo tengo que seguir currando en la empresa hoy jejejejejeje.
Completamente deacuerdo con tus apreciaciones Jose , es cierto que sus primeros trabajos tenían esa autenticidad, pero aunque como dices se le han olvidado los tonos medios ,pero también es cierto que ha impuesto su sello personal y eso es lo que lo distingue de otros. Un saludo
Muchas gracias compañero !Que buena!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te agradezco mucho tu comentario y la sugerencia que haces sobre la composición.El ByN le va muy bien a la foto. Me gusta todo, sobretodo las sombras en la ropa y la luz en la cara, muy bien captada la luz y el procesado en ByN muy chulo. Lo único que no me convence, es que la mitad superior de la foto carece de interés, y quizás haga que la foto quede algo extraña en cuanto a su composición, robando parte del protagonismo a la mitad inferior, donde está "toda la chicha".
Un abrazo
Gracias por pasar y comentar la imagen.Buena fotografía. Este procesado en blanco y negro queda muy bien y desde luego contrasta y realza la luz sobre su cara.
En general, estoy bastante de acuerdo con el comentario de Jose G Carpin.
saludos
Colega Nosferatu, creo que me he ruborizado con tu generosa comparación con lalguna obra de Schaller. Efectivamente, es un halago que honradamente creo que no merezco.Blanco y negro en estado puro, con un procesado al estilo de Alan Schaller, negros y blancos intensos pero con un tratamiento exquisito de la luz ; sobra como comentan mis compañeros la partener invitada, por lo demás da gusto verla.Un saludo
Muchas gracias Chema por tu visita y tus palabras.Yo no soy capaz de criticarla, sólo puedo decir que me encanta el encuadre y me encanta el procesado.
Un saludo.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.