Pincelada cultural de la semana

FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta este post, muy interesante tirar de links de las paginas que muestras
Ëste me gustó especialmente
 
Me gusta mucho este hilo y espero que no te importe que haga mi propia contribución.
Se trata de uno de las últimas grabaciones del programa de radio "Full frame", emitido por Onda Andalucía pero que yo sigo en iVoox, ahí van dejando semanalmente los episodios.
En este caso es una larga entrevista al fotógrafo José Manuel Navia, por la publicación de su último trabajo "Alma tierra". Toda una masterclass, y no sólo de fotografía.

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Full Frame 72 / JOSÉ MANUEL NAVIA - JULIO LLAMAZARES / "ALMA TIERRA" Full Frame 72 / JOSÉ MANUEL NAVIA - JULIO LLAMAZARES / "ALMA TIERRA"
 
Recién emitido en la 2 este documental sobre Gervasio Sánchez de 2015

Imprescindibles - Gervasio Sánchez
Gracias por el aporte. Estás consiguiendo que deje de lado a Netflix 😂 😂 😂 Ya tengo que ver esta noche.

Con permiso voy a dejar una pincelada que postee pero que pasó inadvertida y creo que merece la pena ver este vídeo para aquellos que no lo hayan hecho. Es un trabajo del fotoperiodista Santi Palacios

 
He de reconocer que, de todo lo posteado, sólo he podido ver la mitad del cuaderno de viaje de Martin Middlebrook, pero... ¡qué gustazo ver las propuestas audiovisuales que comparte @jdelrivero cada semana! Algún día tendré tiempo para paladear poco a poco el hilo.
 
Atrás
Arriba