Pincho de luna

Hola
No es exáctamente una nocturna, más bien hora azul. Tomada el pasado viernes 10 de enero de 2020, con la hermosa Torre de Hércules como actriz secundaria (o protagónica, según se vea) :p
Fuji XT3
Fuji 50-140
1/30 - f5,6 - ISO 250
Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos
pincho de luna.jpg
 
Me gusta la composición con esa luna. No conozco tanto el sitio como para recordar si se puede hacer un encuadre semejante evitando el edificio. Por otra parte la veo un poco "lavada" en l aparte inferior, que será debido a la luz de se instante, pero a mi en edición me gusta dar un punto más de contraste. ¿Que tal va ese 50-140? Es una de mis futuras apetencias.
 
Pong otro post para comentar que me ha dado por entrar en tu flickr y ahílas veo sustancialmente mejor que en el foro. De hecho recuerdo haberte hecho algún comentario sobre una foto De la Torre de Hércules y la rosa de los vientos sobre el poco contraste que vía y algo de levantar sombras. Vista hoy en flickr me retracto del comentario.
 
Me gusta la composición con esa luna. No conozco tanto el sitio como para recordar si se puede hacer un encuadre semejante evitando el edificio. Por otra parte la veo un poco "lavada" en l aparte inferior, que será debido a la luz de se instante, pero a mi en edición me gusta dar un punto más de contraste. ¿Que tal va ese 50-140? Es una de mis futuras apetencias.
Hola
Primero, gracias por pasar y comentar. La foto no tiene casi edición. Aumenté ligeramente el contraste por hacerle "algo", pero me gustaba así. La luz es la que era en una hora azul de invierno. no sé si conoces Coruña, pero esta foto está tomada desde el ascensor del monte de San Pedro (abajo), y entre este y la torre, sólo hay mar, no sé a qué edificio te refieres.
Por otro lado, el 50-140 es caro, pero tiene una calidad excepcional. Si puedes, cómpratelo. Yo dudé y dudé, hasta que lo compré. En ese momento se despejaron todas mis dudas. En esta foto, eché de menos algo más de focal. Ya me compré el duplicador :rolleyes:
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno dije edificio, pero es edificación. No conozco La Coruña, pero he estado algunas veces, la última hace 5 años pero no me acerqué ahí. Y sobre el 50-140 confirmas mis creencias sobre sus bondades, en todos los aspectos, pues también tenía mis dudas sobre si la focal se me quedaría corta. Gracias por la explicación y la información
 
Atrás
Arriba