Pintando en el bosque

Pues este finde he descubierto que mi camara Fuji tambien sabe pintar :p:p:p

39007


La foto con XH-1 y Fujifilm 80mm macro a ISO 400 f/2.8 1/40 con luz natural, reflectores y algo de luz led.

Un saludo.
 
Fírmala y ponla a buen recaudo que dentro de unos años tendrá gran valor, las pinturas se cotizan, je,je.
Te ha quedado de lujo y me encanta.
Un saludo
 
Muy chula. Has movido algo la cámara durante la exposición?

Gracias. La camara esta estatica sobre un saquito de arroz que me es mas comodo para estas tomas. Lo que te pueda dar sensacion de movimieto son los desenfoques a f/2.8 con las aciculas de pino que dan esa sensacion de barrido.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fírmala y ponla a buen recaudo que dentro de unos años tendrá gran valor, las pinturas se cotizan, je,je.
Te ha quedado de lujo y me encanta.
Un saludo

Gracias, me alegro que te guste. A mi es que me pierden esos ambientes etereos que dan los desenfoques sobre todo cuando van acompañados de tonos suaves.

Lo de que tenga gran valor, esperemos que alguien te escuche, porque esto de la fotografia es como las drogas, solo se le pone mas dinero y mas dinero y mas dinero y mas .... :p:p:p:p

Un saludo.
 
También s del tipo que me gustan a mi con esa PDC que queda espectacular, muy bonita.
salu2

Si, a mi una de las cosas que mas me gusta es que lo que tengo a foco este a un foco rabioso, pero que la PDC sea minima. Casi todo lo que hago lo tiro a f/28 - f/4 para poder conseguir ese efecto.

Qué chula! Me quedo embobado mirándola. Enhorabuena por la captura.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba