Pito real

Muy buena. Quizás dejando un poco mas de aire por arriba para que se viese el tronco entero hasta el corte y un poquito mas para tener la perspectiva de que el amigo está en el límite, la cima.
 
Muy buena. Quizás dejando un poco mas de aire por arriba para que se viese el tronco entero hasta el corte y un poquito mas para tener la perspectiva de que el amigo está en el límite, la cima.
+1
Por los parámetros veo que dejó que te acercaras bastante, lo digo porque por la zona donde me muevo hay un par y sólo he conseguido verlos dos o tres veces.
Enhorabuena!
 
Muy buena. Quizás dejando un poco mas de aire por arriba para que se viese el tronco entero hasta el corte y un poquito mas para tener la perspectiva de que el amigo está en el límite, la cima.
+1
Por los parámetros veo que dejó que te acercaras bastante, lo digo porque por la zona donde me muevo hay un par y sólo he conseguido verlos dos o tres veces.
Enhorabuena!
Bueno os cito a los dos. Tiene recorte, poco, pero el que tiene es por arriba, para evitar ese cielo anodino que es tan dificil de controlar cuando lo que quieres es sacar al ave en detalle.
Contestando a Xavi, claro que son difíciles. Esta foto es de hide, pero ni siquiera el mio, sino de un hide comercial en Picos de Europa, si te fijas veras como lleva en el pico la grasa que les encanta y les atrae como a moscas. En este caso a esta magnífica hembra a la que fue un placer ver llegar y posarse a unos 5 -6 metros de nuestra posición.
Os pongo otra que seguro satisface vuestras expectativas y no tiene estos problemas que señalas
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
DSCF7441.jpg

En este caso es el macho. Tardó más en entrar, pero lo hizo con mejor luz, aunque un poco dura
 
Vaya maravilla, se tiene que disfrutar después de llevarte un rato en el hide al verlos aparecer.

Los has captado perfectamente, me encantan las dos.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por las dos fotazas que has conseguido, dices en la segunda que es el macho pero yo no aprecio distinción entre la primera y la segunda. Un saludo
 
Vaya maravilla, se tiene que disfrutar después de llevarte un rato en el hide al verlos aparecer.

Los has captado perfectamente, me encantan las dos.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Si se disfruta como un enano verlos evolucionar tan cerca y confiados. Tanto que a veces se te olvida que has ido a fotografiarlos. Esta fue mi primera experiencia con hide comercial
 
Enhorabuena por las dos fotazas que has conseguido, dices en la segunda que es el macho pero yo no aprecio distinción entre la primera y la segunda. Un saludo
Ya te ha respondido ceravieja. En el macho los bigotes son rojos y en la hembra gris o negro. Fíjate y lo veras. Muchas gracias por tus siempre amables comentarios
 
Atrás
Arriba