Pixeles blancos

Juanito

Fujista Participante
Hola a tod@s, hace algo más de un mes me compré la X-S20 en tienda física, en un reciente viaje por Lanzarote noté en una foto con exposición de 30 seg. que tenía un pixel en el centro de la imagen tricolor, vi que el pixel se repetía en todas las fotos independientemente del tiempo de exposición. Ya de vuelta del viaje hice una reasignación de píxeles y el citado pixel desapareció, pero ya me puse a mirar bien las imágenes y decidí hacer unas fotos de 10 seg. totalmente negras (con la tapa del objetivo puesta) y observé que tenía varios píxeles en blanco. Con la opción de "Visualizar tintas planas" de Lightroom compruebo que hay unos cuantos y si pongo la regleta a tope me salen más, os paso muestra. He puesto la opción de reasignar píxeles dos o tres veces más, pero se queda igual. Además, he probado dos objetivos para ver que no sea un problema de suciedad en el cristal. No sé si son puntos muertos o suciedad en el sensor, me temo que deberá de ir al servicio técnico. ¿Puedo tramitarlo directamente desde la tienda?¿Qué utilidad hay de Fujifilm para hacer una copia de seguridad de todas las opciones de la cámara? No me apetece tener que configurarla otra vez desde cero. Nota, tiene el último firmware.
Gracias.
IMG_1866.jpg
IMG_1868.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1865.jpg
    IMG_1865.jpg
    75,7 KB · Visitas: 18
No pinta bien la verdad, prueba sin objetivo para descartar este, directamente con la tapa del cuerpo, ISO lo mas bajo posible, y haz fotos a distintas velocidades.
Suciedad no es, porque se comporta al contrario, ademas en total ausencia de luz no se podría apreciar.
Temo que es algo electrónico.
Pero también temo que si los demás hacemos la misma prueba salga algo similar.
 
Me podéis decir como tramitar la garantía directamente con Fujifilm, he encontrado un teléfono pero me dice que no existe.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Entra en web Fufijilm y hay busca :Asistencia Técnica ,te tendrás que inscribir para gestionar la garantia

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba