Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasYo compré este en AliExpress.
Como tú los precios que encontraba en otras webs me parecían muy caros para el uso que yo le iba a dar.
https://s.click.aliexpress.com/e/bpmdPrna
La empuñadura de puede desmontar pero yo no le hecho porque mejora el agarre con mis manos que son bastante grandes.
Si quieres algo bueno, bonito y caro puedes mirar la marca Smallring.
https://www.amazon.es/dp/B07MHM4N7X/?tag=fujistas-21
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Retomo este hilo para ver si alguien se anima a dar alguna recomendación más. Busco lo mismo que @jseijas una placa de liberación rápida en L que no tenga empuñadura, o si la tiene que se pueda desmontar. He estado buscando en Amazon, pero no encuentro uno que me termine de convencer. Confío más en el criterio de un compañero Fujista.
Pues gracias por comentar, porque estaba ya casi decidido por este: Fuji XT3 X-T3 L Soporte de Placa de liberación rápida Soporte de Placa para Fuji XT3 Fuji X-T3 Fuji XT-3 (L Plate): Amazon.es: ElectrónicaSi te sirve de algo, yo compre una genérica sin marca por eBay y está muerta de risa en algún cajón. El espacio lateral para sacar la pantalla está muy justo y obliga a forzar la pantalla de lado para sacarla al meter el dedo. El mecanizado no está mal pero los espacios no están bien diseñados, los huecos para las lentejas de la correa peak design queda muy justos, está hecha de dos piezas unidas por tornillos de allen, la base solo ajusta mediante el tornillo central
Acabe comprando el modelo de sunwayphoto específico para la xt3 y es bastante caro unos 70€, pero nada que ver. Es una sola pieza y todo está en su sitio medido a la perfección. La base lleva un perno además del tornillo central y hace que la sujeción sea mucho más firme. En el lateral izquierdo de la pantalla lleva un rebaje para tener sitio para articula pantalla sin problemas y lleva un hueco para enganchar la correa si quieres llevarla ahí enganchada.
Al final, muchas veces lo barato sale caro dos veces
Sí, son muy buenos, e igual de caros... He estado mirando placas nodales últimamente para panorámicas y casi me da un infarto al ver los precios.tendría que mirártelo, cuando llegue a casa le echo un vistazo y te digo. Los RRS son de lo mejor que hay en todo lo que hacen, sigo esperando el momento de hacerme con una rotula de RRS, pero hay que echarle valor al precio.
Smallrig es también una marca con una calidad/precio muy buena...