Play it again, Sam.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una imagen muy elegante... Me gusta como has pillado la posición de los dedos...
Por cierto, ¿qué tal te enfoca el 60 mm con la T10?
Gracias

Gracias por pasar Varahus. En condiciones de luz no muy exigentes se comporta de forma correcta, si las escenas son poco contrastadas se queda buscando foco desesperadamente. Es un objetivo para pacientes, pero de una calidad excelente para mi gusto. Como macro los problemas de enfoque se magnifican (nunca mejor dicho) pero también es verdad que es casi es irrelevante... trabajar enfocando manualmente es casi obligatorio. Tuve la x-m1 y en términos de enfoque no ha mejorado nada con la x-t10.
Un saludo.

es muy bonita, parece que esas manos son independientes, no obedecen a ningún cerebro ni están unidas a ningún cuerpo, parece como si tuvieran vida propia, hablan por sí mismas, enhorabuena.
El tema del enfoque veo que es muy recurrente en Fuji, es verdad que les falta un poco en ese aspecto, pero da la sensación que nos hace participar más en la elaboración de la imagen tomada, yo sigo encantado con la X-E1 que es la que tengo, es lenta de enfoque pero yo también soy lento para ver las fotos, ...así que mi cámara y yo estamos compenetrados, el día que enfoquen tan rápido como otras que tengo quizás se me hagan más parecidas y no vea la Fuji tan especial, es cierto que depende qué tipo de fotografía hagas, si haces deporte o acción es posible que Fuji no sea tu sistema, yo para eso ya tengo otras cosas, pero para disfrutar siempre tengo la X-E1, un saludo

es muy bonita, parece que esas manos son independientes, no obedecen a ningún cerebro ni están unidas a ningún cuerpo, parece como si tuvieran vida propia, hablan por sí mismas, enhorabuena.
El tema del enfoque veo que es muy recurrente en Fuji, es verdad que les falta un poco en ese aspecto, pero da la sensación que nos hace participar más en la elaboración de la imagen tomada, yo sigo encantado con la X-E1 que es la que tengo, es lenta de enfoque pero yo también soy lento para ver las fotos, ...así que mi cámara y yo estamos compenetrados, el día que enfoquen tan rápido como otras que tengo quizás se me hagan más parecidas y no vea la Fuji tan especial, es cierto que depende qué tipo de fotografía hagas, si haces deporte o acción es posible que Fuji no sea tu sistema, yo para eso ya tengo otras cosas, pero para disfrutar siempre tengo la X-E1, un saludo
"play it again, Sam" y el mundo vuelve a tener sentido.

Tengo la T-10 y le E1, y te aseguro que no me la sacaré de encima a la "peque", @grafeno

Saludos

Delicadísima y muy bonita. Fenomenal la nitidez y el desenfoque de fondo.

Buena foto, el enfoque selectivo ha sido todo un acierto y da todo el protagonismo a las manos, la viñeta también ayuda bastante.

Atrás