Playa de Bayas

Ayer me fui de nuevo hasta esta playa que me gusta por su tranquilidad, con la intención de estrenar mi nuevo trípode e intentar una de esas mágnificas fotos que hay de este lugar. La marea no estaba baja hasta las 22.40 así que a pesar de todo fui a ver si sacaba algo. Los que teneis obligaciones familiares ya me entenderéis, a las 21.30 tuve que regresar para no generar tensiones innecesarias ;). Creo que tengo alguna que me gusta pero en esta intente un procesado más de fantasia dado que la roca del primer plano, abajo a la derecha, no la puede quitar del ancuadre y creo que distrae de la formación principal. La marea no habia bajado del todo y de nuevo arriesgue un poco el equipo y una buena mojadura por tomarla. Es una larga exposición de 2 minutos pero mediante el sistema de cuatro tomas de 30" y unidas en Photoshop. La edición final, la hago en C1. Espero vuestros comentarios.
SS 30" f 16 ISO 160. con el 16 mm f1.4 R WR.
Edito para decir que viendola aqui me parece que tiene una tonalidad demasiado violácea. A ver que opináis.

2020_08_31_Playón_de_Bayas_Múltiple exposición.jpg
 
Me gusta aunque comparandola con la de instagram, prefiero el otro encuadre, pero en esta el efecto de la larga exposicion te ha quedado de maravilla. Saludos
 
Muy chula!
No veas cómo te entiendo, yo cada vez que salgo a hacer fotos voy con la lengua fuera jejeje
A mi esta es quizás la que me más me gusta de las tres que subiste de Bayas. Por ponerle algún pero, los elementos se me quedan un poco apretados en el lado derecho, aunque no creo que tuvieses mucho margen para el encuadre sin meterte en el agua. Igual la recortaría un poco por el lado izquierdo :) En cualquier caso mola!
Saludos!
 
Muy chula!
No veas cómo te entiendo, yo cada vez que salgo a hacer fotos voy con la lengua fuera jejeje
A mi esta es quizás la que me más me gusta de las tres que subiste de Bayas. Por ponerle algún pero, los elementos se me quedan un poco apretados en el lado derecho, aunque no creo que tuvieses mucho margen para el encuadre sin meterte en el agua. Igual la recortaría un poco por el lado izquierdo :) En cualquier caso mola!
Saludos!
Pues ya lo has dicho tú. La marea estaba bajando y no me puede desplazar mas a la derecha para evitar los elementos que se encuentran en esa zona. El agua para esta toma ya me llegaba casi a la rodilla. Gracias por pasar
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Del encuadre, lo único que no me gusta es que la roca de detrás se solape con la principal. En cuanto al tono si la veo bastante violácea. Por la noche la veré en un monitor más fiable. ¿Has levantado mucho las sombras de la roca? Por la parte izquierda, da una sensación de falta de detalle pero no se muy bien a que se debe. El cielo le queda perfecto con esas trazas destacando el motivo.
Un saludo.
 
Del encuadre, lo único que no me gusta es que la roca de detrás se solape con la principal. En cuanto al tono si la veo bastante violácea. Por la noche la veré en un monitor más fiable. ¿Has levantado mucho las sombras de la roca? Por la parte izquierda, da una sensación de falta de detalle pero no se muy bien a que se debe. El cielo le queda perfecto con esas trazas destacando el motivo.
Un saludo.
Pues, que te voy a decir; que coincido contigo, por ese solapamiento no la tengo entre mis favoritas.Por eso y por el trozo de roca que aparece en la esquina inferior derecha. Y no tuve que levantar muchas sombras por que es un blending de tres tomas con una exposición de 60" cada una, creo recordar. Este tiempo lo logré porque tenia puesto un filtro ND de 6 o 10 pasos, no recuerdo ahora mismo. Se trataba de recrear una larga exposición partiendo de varias tomas, porque como la marea estaba bajando una larga exposición me movia el trípode mas allá de este tiempo (se hundía poco a poco)
 
Atrás
Arriba