Playa de Rodiles

En Villaviciosa (Asturias). Foto con la pequeñaja Sony RX100 IV (f/7.1, 1/640 s, ISO 80) y una capa automática de Aurora HDR.

DSC00822_ed hdr baja.jpg
 
Me gusta mucho la composición. La hora parece que no era la mejor para este tipo de toma (me refiero al momento de luz, con esas sombras casi verticales. A mí gusto, un poquitín menos de contraste para relajarla un poco le vendría bien.
No entiendo lo del HDR... ¿No has dicho que es una sola toma? Es que no conozco ese programa (o lo que sea).
 
Me gusta mucho la composición. La hora parece que no era la mejor para este tipo de toma (me refiero al momento de luz, con esas sombras casi verticales. A mí gusto, un poquitín menos de contraste para relajarla un poco le vendría bien.
No entiendo lo del HDR... ¿No has dicho que es una sola toma? Es que no conozco ese programa (o lo que sea).
Lo compré ayer de oferta en un paquete que venía con Luminar Neo. Metes la foto, le das al botón y te la maquea en plan "hdr"; luego hay parámetros para retocar más, pero esta fue mi primera prueba, absolutamente automática; no me disgusta cómo quedó.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El asunto de los HDR va en gustos, en modas, hubo una época en que todo eran HDRs por ahí.. Para mí el problema que tienen es que acaba dándoles a las fotos un exceso de saturación con el que hay que tener cuidado.
Lo fantástico de la fotografía es probar cosas, no quedarse estancado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba