Playa del Molino de Papel

Hola a todos os dejo una foto de este sábado, hubo un atardecer espectacular en un sitio que recomiendo a cualquiera que vaya por la zona de Nerja y almuñecar.
XT2 + 10-24 y nd gobe de 10 pasos, HDR de dos tomas, revelado básico en C1 y acabada en PS.
Espero que os guste.


Generated by http://tools.sportscard.trade

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho, composición, formato, color y tema marino ... ojala tuvieses ese rinconcito cerca de casa. Solo un detalle sin importancia, a la derecha de la gran roca parece verse ¿una barquita? como un borrón o eso me parece a mi.

Un saludo
 
No lo tomes como una crítica si no como una opinión, pero ... ¿no crees que pide levantar un pelin las sombras para tener un poco de detalle en las texturas de las rocas?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho, composición, formato, color y tema marino ... ojala tuvieses ese rinconcito cerca de casa. Solo un detalle sin importancia, a la derecha de la gran roca parece verse ¿una barquita? como un borrón o eso me parece a mi.

Un saludo
Gracias! Me alegra que te guste! Si, es una barca me pareció curioso por qué en el momento no me di ni cuenta

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
No lo tomes como una crítica si no como una opinión, pero ... ¿no crees que pide levantar un pelin las sombras para tener un poco de detalle en las texturas de las rocas?
No te preocupes! Normalmente tiendo a subexponer mis fotos, supongo que es simplemente eso

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
No te preocupes! Normalmente tiendo a subexponer mis fotos, supongo que es simplemente eso

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Pues es curioso, te la he visto también en Instagram (soy follower :p) y allí si la veo bastante mejor, no sé si es tema de filtros o que hayas subido dos versiones.
 
Pues es curioso, te la he visto también en Instagram (soy follower :p) y allí si la veo bastante mejor, no sé si es tema de filtros o que hayas subido dos versiones.
Puede ser Flickr o si lo ves desde el móvil incluso el brillo que tengas puesto.. La foto es la misma, y gracias por seguirme!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Creo que es el propio Instagram, a mí alguna vez me hizo algo similar, porque ambas las miré desde el móvil con pantalla dividida para asegurar.
En fin, una toma brillante de todas formas :)
 
A mi parece un fotón, me gusta mucho, poniéndose muy tiquismiquis abriría un pelín el viñeteado en la zona de arriba quizás entra demasiado justo a la roca, pero es mi opinión,.
Enhorabuena!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
A mi parece un fotón, me gusta mucho, poniéndose muy tiquismiquis abriría un pelín el viñeteado en la zona de arriba quizás entra demasiado justo a la roca, pero es mi opinión,.
Enhorabuena!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Mas o menos ya lo han dicho todo. El viñeteo, la barca,... Me atrae por composición y colores. No la veo subexpuesta, pero si me choca un poco el primer plano conseguido con una ss lenta. Si me quedo un rato mirándola la vista se me va por momentos a esa zona en contraposición a la nitidez de la roca que es el punto de interés. Quizá sea por esas piedras blanquecinas que aparecen en el primer plano.

Pero es una apreciación. La foto la firmaria yo como autor sin ningún reparo.
Saludos
 
Mas o menos ya lo han dicho todo. El viñeteo, la barca,... Me atrae por composición y colores. No la veo subexpuesta, pero si me choca un poco el primer plano conseguido con una ss lenta. Si me quedo un rato mirándola la vista se me va por momentos a esa zona en contraposición a la nitidez de la roca que es el punto de interés. Quizá sea por esas piedras blanquecinas que aparecen en el primer plano.

Pero es una apreciación. La foto la firmaria yo como autor sin ningún reparo.
Saludos
Muchas gracias por comentar compañero, puede que tengas razón, pero al mismo tiempo la claridad del agua de esa zona no deja de ser espectacular.
Un saludo!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba