Playing with lines

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho la profundidad que tiene la foto. El elemento del primer plano, que es el niño le da un encanto especial, además de su sombra que ayuda a la dimensión de la imagen.

Que objetivo usaste?

Gracias Fernando. La hice con la X100s o sea que focal fija equivalente 35 mm. Por cierto, es verdad que esto está muy de capa caída ¿no?.

rascafer dijo:
Me gusta mucho la profundidad que tiene la foto. El elemento del primer plano, que es el niño le da un encanto especial, además de su sombra que ayuda a la dimensión de la imagen.

Que objetivo usaste?

Añadir que me gusta que ese niño y su sombra "apaguen" el reflejo de la linea de luces del techo.

Un saludo.

Me gusta el viñeteado que le has añadido, el procesado en general es muy limpio. Sin embargo no me gusta esa línea de iluminación encima del niño, ocupando el centro de la fotografía...

Saludos,

A mi me gusta tal como está, papi. Incluso la línea de luz queda bien contrastada por el chico, que rompe la simetría. Me gusta. Y si, esto está muy tranquilo, aunque yo estoy haciendo muy pocas fotos últimamente, y supongo que el resto está igual...

"Mucho equipo y poca maña"

Gracias a todos.

asueto dijo:
Me gusta el viñeteado que le has añadido, el procesado en general es muy limpio. Sin embargo no me gusta esa línea de iluminación encima del niño, ocupando el centro de la fotografía...

Saludos,bien
A mi esa línea me parece "la foto". De hecho me hubiera gustado que hubiera existido continuidad entre el final de la línea y la cabeza y sombra del niño. Pero los niños se mueven como bien sabes aleatoriamente, jajaja. Gracias por comentar.

Me gusta, el niño encuentro que esta el lugar perfecto, ya que la poca sombra que provoca es gracias al los fluorescentes de encima. La edición muy buena también. Saudos!!

No deja de sorprenderme ver fotos como ésta, admiro la capacidad que tenéis algunos de sacar de lo cotidiana algo mucho más que una escena.

Buen ambiente.

Gracias por subirla.

Limpia, muy limpia, el encuadre muy equilibrado, la profundidad que agranda el lugar junto con la soledad del niño, porque las personas del fondo pasan casi desapercibidas y si a esto añadimos un procesado que me encanta ya está, una foto buenísima.

Atrás