Plumas Mont Blanc. Serie.

• Iniciador del tema Iniciador del tema enege74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!!

Entre curro, familia, confinamientos varios y apuntes de iluminación, aun queda tiempo para unas fotos. Empiezas con algo sencillo y luego se van ocurriendo cosas.

210120-Master Plata y Negra.jpg

210120-Mont Blanc 0105.jpg

Una vez que tenemos las fotos básicas, solo queda que la imaginación haga de las suyas...

210120-Master Plumas 2.jpg

210120-Master Compo Plata y Negra 1.jpg
210120-Master Compo Plata y Negra 5.jpg

210120-Master Compo Plata y Negra 2.jpg
Espero que os gusten. Un saludo a todos y muchas gracias por pasar por el hilo.

Si que me gustan, unas imágenes muy limpias y nítidas con unas composiciones muy originales, se nota que te lo pasas bomba.

Si que me gustan, unas imágenes muy limpias y nítidas con unas composiciones muy originales, se nota que te lo pasas bomba.
Muchas gracias @romoje. La verdad es que cuando me pongo, se me pasan las horas sin darme cuenta. Y sí, me lo paso bomba, jejeje.
Un abrazo!

Muy buenas
Eres el PAMO con la luz
Tenemos pendiente unas microclases de flash, haber si se pasa el confinamiento....
Jajajajaja, muchas gracias @guijaferroviario. Tendremos apuntes de iluminación que estamos preparando para publicar en el blog, al igual que hicimos con los apuntes de fotografía. Un poquito de paciencia, que están en el horno ;)
Las micro clases, cuando quieras. Un abrazo!!

Menuda serie, que elegancia poco mas que añadir a lo que ya te han dicho. Enhorabuena. Saludos
Muchas gracias @juanpirulo. Empiezas con algo sencillo y discreto y al final no tienes límite montando las composiciones :Laugh::Laugh:.
Un abrazo!

Una pasada Nacho, en tu línea como siempre. Mola mucho más verlas en grande.
La tercera es la que más me gusta, las sombras le quedan geniales.

Muy bonitas, un excelente trabajo, y muy creativo!
saludos
Muchas gracias @David Mas
Saludos

Una pasada Nacho, en tu línea como siempre. Mola mucho más verlas en grande.
La tercera es la que más me gusta, las sombras le quedan geniales.
Muchas gracias @PrinceTRJ. Desde luego que se aprecia mejor en grande que en la pantalla del móvil. La de las sombras era la primera idea que quería hacer, pero al final te lías..... :Laugh::Laugh:

Como comentabas de la tercera foto, @PrinceTRJ, hice otra versión que no me había atrevido a subir al foro (tenia una fuerte división de opiniones
:Laugh:
). Pero de perdidos al río....

210120-Master Plumas Plata Colores.jpg

A ver que opinan los compañeros... :Whistling::Whistling:

Elegante, simple, espectacular!!!!! Enhorabuena, un magnífico trabajo!
Muchas gracias @juansegovia!! A veces lo sencillo funciona bien.
Un fuerte abrazo

¡Me gusta! Me lo estoy imaginando en un spot publicitario con el fondo alternando colores y las plumas bailando 😂
Jejeje, pues si, para un anuncio en movimiento podría quedar bien. A ver como lo publico en IG
Un fuerte abrazo!!

Atrás