Pobre perrito obediente.

En la playa perros no, así reza el cartel al que mi pobre amigo está atado mientras su dueña disfruta de un baño matinal.
Me apetecía hacer una edición con aires setenteros, espero que sea de vuestro agrado.
Fujinon XF 16mm f/2.8.

A la platja gossos no.jpg
 
Ella bien fresquita en el agua y él a pleno sol sin una mala sombra que lo cobije, pobrecito.
La edición de los 70 te ha quedado muy bien.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
El perro te mira con cara de pena, y ni el atado está hecho con cariño. Desde luego al dueño ya le vale. Yo la hubiera descentrado un poco y la hubiera procesado menos, pero el motivo es muy bueno...
 
He querido aprovechar esos colores en el procesado y darles mas vida, de no ser asi sería una foto mas descafeinada a mi gusto.
 
Creo que el procesado es un poco excesivo pero como dicen los compañeros el tema está muy bien visto. Respecto al mensaje las normas están para cumplirlas, pero si sabes que en la playa no pueden estar perros, lo dejas con algún familiar o incluso en casa durante el rato que te des el baño en mejores condiciones que ahí atado. La gente lo quiere todo hoy en día. Quien asume una responsabilidad sabe que tiene que renunciar a otras cosas. Ese es el motivo de que no tenga un animal en estos moentos de mi vida. Y esto es aplicable a algunos que tienen hijos, pero me salgo del tema...
 
En cualquier caso, un perro no puede ir a la playa, pero un humano borracho puede mear, cagar, vomitar, fumar y dejar colillas, y basura y eso sí está permitido.

Maravillosa visión egocéntrica del ser humano sobre la naturaleza que tenemos.
 
En cualquier caso, un perro no puede ir a la playa, pero un humano borracho puede mear, cagar, vomitar, fumar y dejar colillas, y basura y eso sí está permitido.

Maravillosa visión egocéntrica del ser humano sobre la naturaleza que tenemos.
Generalizar siempre es malo Xixo. Efectivamente hay mucha gente que deja sus cervezas y colillas no solo en la playa y en el monte sino en sus propias casas entiendo yo, porque eso es una actitud ante la vida. Pero de igual manera, por ejemplo esta mañana, mi mujer y yo en el paseo mañanero nos hemos encontrado más de cuatro deyecciones de grandes perros sobre a acera. ¿culpa del animal? No. SIn duda, del dueño que con la alevosia del paseo matutino y ajeno a las miradas indiscretas decide que cumplir las normas es para todos menos para él. De ahí que yo no ponga como ejemplo de las cosas malas que puedan suceder, a los perros y sus dueños, que hay de todo. Ni siquiera del comportamiento del animal, más o menos agresivo con desconocidos, pues depende en gran medida de la educación que se le de, al igual que pasa con nosotros. Y el tema se repite en todos los ámbitos de la vida solo hace falta ver las noticias.
 
Pido disculpas. Lo dicho el procesado me asemeja una analogica algo pasada de exposición. Creo que esta en la buena línea pero trabajaría un poco más el cielo
 
Me resultó bastante complicado arreglar esa zona quemada del cielo, se perdía mucha info y quedaba fatal.
 
Atrás
Arriba