Fujifilm X-T50 + Brightin Star AF 50mm F1.4
Fotografía directa de la cámara a f/1.4. Simulación REALA ACE.
Fotografía directa de la cámara a f/1.4. Simulación REALA ACE.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Qué pieza tan impactante e inquietante. Supongo que se presta a muchas tomas posibles, con variación de impresión y significado. Esta que escogiste cuadra cien por cien con el título y tratamiento de la imagen. Muy potente.
Ya ves Manuel, desde que tiene la XT50 le ha surgido el interés por fotografiar, cosa que no hacía y además de ahí puede sacar varias tomas, me tendré que comprar una cámara igual a ver si me animoQué pieza tan impactante e inquietante. Supongo que se presta a muchas tomas posibles, con variación de impresión y significado. Esta que escogiste cuadra cien por cien con el título y tratamiento de la imagen. Muy potente.
Pues claro que "puede sacar varias tomas", hombre. ¿Cuántas? Dependerá del carrete que le ponga a la X-T50: de 12, 24 ó 36.Ya ves Manuel, desde que tiene la XT50 le ha surgido el interés por fotografiar, cosa que no hacía y además de ahí puede sacar varias tomas, me tendré que comprar una cámara igual a ver si me animo
Saludos