Brightin Star AF 50mm F1.4 para Fujifilm X, desvelado en las redes chinas

Una de las ópticas que esperábamos con expectación desde China, con autoenfoque y con montura para Fujifilm X, iba a estar firmada por la poco conocida Brightin Star. Esta marca es la carta de presentación principal de Xingyao Optics una firma que hasta ahora, muy al estilo de Meike, se ha dedicado a cambiar de logo y de envoltorio a varios diseños ópticos de objetivos manuales. No obstante, hay al menos dos objetivos conocidos de factura propia y enfoque manual: un Brightin Star 50mm F1.4 para APS-C y otra unidad con diseño para formato completo.

Hoy han hecho por fin la presentación de su próximo modelo óptico para monturas sin espejo, con cobertura optimizada para sensor APS-C y provisto de autoenfoque: el Brightin Star AF 50mm F1.4. Otro 50mm para la colección…

Más allá del anuncio en Weibo apenas sabemos que el objetivo estará disponible para la montura Sony E, Nikon Z y Fujifilm X. A diferencia de los 50mm manuales de Brightin Star, este modelo no tendrá anillo de control de la abertura de diafragma. El diámetro de su filtro es de 58mm.

Seguiremos informando en cuanto aparezcan las especificaciones completas y muestras de su desempeño óptico…

Una distancia focal con mucha competencia en la Serie X

¿Qué opciones de objetivos para Fujifilm de focal fija y autoenfoque disponemos actualmente en los 50-56mm? He aquí la lista:

Jon Díez Supat
Jon Díez Supat
Friki fotográfico, jefazo y becario en Fujistas
Suscríbete
Notifícame
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Mira todas las conversaciones