Polistes gallicus

Una madre muy celosa, me acabó picando!
Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300 + aro extensión 16mm + flash Godox 350TT

_DSF0165F.jpg

A mi me hizo lo mismo una medusa (creo que era del género hachedepé :Laugh:) después de seguirla un rato para conseguir una diapo con una Yashica FX3, en una zona de rocas que cubría poco, en Sant Antoni (Ibiza).

Son unas ingratas, las haces famosas y mira cómo te pagan.

Mi hijo fue a dar un paseo por el campo y regresó con seis picadas, fue al centro de salud y le pusieron una inyección de no sé qué, él no es alérgico pero lo harían por precaución, se de gente que siempre llevan un antídoto por que son alérgicos, espero que tu no lo seas.
La foto te ha quedado perfecta a pesar del tembleque que tendrías al acercarte 😂
Un saludo

Mi hijo fue a dar un paseo por el campo y regresó con seis picadas, fue al centro de salud y le pusieron una inyección de no sé qué, él no es alérgico pero lo harían por precaución, se de gente que siempre llevan un antídoto por que son alérgicos, espero que tu no lo seas.
La foto te ha quedado perfecta a pesar del tembleque que tendrías al acercarte 😂
Un saludo
Es que seis picadas de avispa es una cosa muy seria, como para que le diera un shock, no me extraña que le pusieran una inyección para prevenir un colapso! Que susto!
Gracias por comentar!

Atrás