Pont D’Espagne

Hola a todos!
Os dejo esta foto del Pirineo francés.
Con la xt2 y el samyang 12.
Espero que os guste, un saludo!
54010526026_7b6180ea68_o.jpeg

Pues si me gusta, sobre todo el procesado con esos verdes tan chulos. Lo único es que le veo una especie de "velo" a la foto , como si le faltara nitidez o claridad . Pero está muy lograda

A mí los verdes me siguen pareciendo muy exagerados, pero ya sabéis que de paisaje yo ni p**a idea...por otra parte, el puente o la imagen están caídos a la izquierda, no sé si es cosa de que el puente está así o es que tienes que enderezar la imagen, pero la vista se me va ahí. Hechos esos dos comentarios, decir que me parece una imagen espectacular y la localización está muy bien buscada.

Un saludo,

Podía haber optado al concurso de Paisaje, es buena

Me gustan los colores y la variación de las tonalidades. Muy chula

A mí los verdes me siguen pareciendo muy exagerados, pero ya sabéis que de paisaje yo ni p**a idea...por otra parte, el puente o la imagen están caídos a la izquierda, no sé si es cosa de que el puente está así o es que tienes que enderezar la imagen, pero la vista se me va ahí. Hechos esos dos comentarios, decir que me parece una imagen espectacular y la localización está muy bien buscada.

Un saludo,

Bonito sitio y bonita foto. Creo que mejoraría quitando la aberración cromática de las ramas del fondo. Demasiado morado ahí.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, un saludo!!

*

Atrás