Pont Saint-Martin (Strasbourg)

Buenas tardes, compañeros de foro.

Revisando/limpiando el catalogo de lightroom, he dado con esta foto, que tiene una historia detrás.

Una semana antes de que se decretase el estado de alarma sanitaria por COVID en Francia, recibi el paquete que contenía mi X-T30 y el 18-55 XF, adquiridos en la web de Fotografiarte (trato genial desde el principio hasta el final, por cierto).

Los tres o cuatro dias siguientes cayó la grande en la ciudad: llovió como si no fuese a haber un mañana (estaba loco por aprovechar la primera oportunidad de salir a probar el bicho) así que en cuanto escampó un poco, me eché a la calle.

Recuerdo ese dia con la ilusión del estreno y con la frustración de la torpeza que sentía al coger y manejar la camara (venía de muchos años de una lumix LX-5), de no enterarme de nada, de no tener control alguno sobre lo que hacía... así que terminé tirando en jpg, a lo que saliera..... y una de las que salió fue ésta que os muestro: una pano de dos fotos, jpg directo, ligeramente revelada en lightroom para incrementar la definición.

fujistas.jpg

El Pont Saint-Martin es una de las zonas más turísticas y fotografiadas de Estrasburgo. Situado en la entrada del barrio de la Petite France, es un emplazamiento único para conseguir buenas fotos de recuerdo de la ciudad.

Por cierto, el restaurante que se ve a la derecha es uno de los más pintorescos de toda la ciudad (Au Pont de Saint-Martin), estilo alsaciano a más no poder, pero carillo dentro de los estandares de esta ciudad, que ya es cara de por si.

Buen fin de semana a todos.

Nacho
 
Última edición:
Me gustan mucho los colores de la fotografía. Tiene su encanto! Te quedó muy bien la foto! Por lo que cuentas, siempre la recordarás. 😉
 
Atrás
Arriba