Ponte Vecchio. Florencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATA1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un puente precioso que tienen en Florencia, como tantas otras cosas. Esta toma esta realizada con la Fuji XT1 con el 23 mm a f14, 1/30, ISO250

.
cc7ff5706cf2f76f8f9276292bb6ffb2.jpg

Espero que os guste

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que te ha quedado muy bien, muy nítida y el reflejo espectacular. El cielo me hubiera gustado verlo más azul con más contraste con las nubes porque me gustan mucho los colores saturados, pero es sólo mi opinión. Foto de postal.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.

La foto es preciosa, me gusta todo, sobretodo el procesado tan natural que tiene. Una duda que me viene a la cabeza es porque cerrar a f/14? a f/8 ya hubiese estado todo a foco, seguramente la foto se viese mas nítida, pues no tendría problemas con la difracción y también hubieses podido tirar a mas velocidad de obturación. Que repito, la foto me parece estupenda, pero tengo esa duda.

Gracias por pasar y comentar amigos.

El f14 si te digo la verdad es culpa de dejar en España el filtro de densidad neutra (las cosas de no querer llevar peso). Estuve probando diafragmas muy cerrados para poder alargar la exposición y así intentar que esos reflejos del puente fuesen mejores.

Cuando vi que no podía alargar mucho la exposición pues probé con varios valores y en este caso se quedo en f14. Esa es la verdadera razon.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una foto preciosa, de postal. Me gusta mucho el color que tiene, un procesado acertadísimo.
Un saludo.

Atrás