Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 22 Jul 2024 #2 Una bonita zona para los paisajistas, muy guapa tu foto. Un saludo
Javier Saig Fujista Participante 22 Jul 2024 #3 Si que lo es. Difícil hacerle justicia con fotos. Me alegro que te guste. Un saludo. Última edición: 22 Jul 2024
asueto Gurú Fujista 23 Jul 2024 #4 Me parece una foto preciosa, la inclusión de ese pequeño lago es genial. Me imagino paseando por ahí...qué maravilla. Un saludo,
Me parece una foto preciosa, la inclusión de ese pequeño lago es genial. Me imagino paseando por ahí...qué maravilla. Un saludo,
Javier Saig Fujista Participante 23 Jul 2024 #5 asueto dijo: Me parece una foto preciosa, la inclusión de ese pequeño lago es genial. Me imagino paseando por ahí...qué maravilla. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias. La verdad es que la ruta por los lagos de Colomèrs es espectacular, especialmente en Primavera, y no creas que los lagos son pequeños...
asueto dijo: Me parece una foto preciosa, la inclusión de ese pequeño lago es genial. Me imagino paseando por ahí...qué maravilla. Un saludo, Haz clic para expandir... Muchas gracias. La verdad es que la ruta por los lagos de Colomèrs es espectacular, especialmente en Primavera, y no creas que los lagos son pequeños...
astcan Gurú Fujista 24 Jul 2024 #6 Me gustan las dos, pero la primera me parece una auténtica preciosidad por la inclusión del caminante en primer plano y por el encuadre; enhorabuena,
Me gustan las dos, pero la primera me parece una auténtica preciosidad por la inclusión del caminante en primer plano y por el encuadre; enhorabuena,