Pues cosa rara en mi , porque me cuesta horrores, este mes me fuí a Marrakech a hacer un taller de fotografía street en color, hice un poco de todo, pero solo me llevé la Fuji X-T1 y el 18mm, suficiente !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
psilvestre dijo:Gracias!! Era muy pronto por la mañana, como puedes ver .. todo cerrado, estaba muy oscuro allí dentro y quise preservar luces y sombras sin quitarle le ambiente que allí se vivía, cuando la ví en el LCD , pensé que la había perdido por oscura, pero no !!.. soy de las que si es de noche ... es de noche , si el ambiente es oscuro... será oscuro, es mi forma de trabajar.
El 18mm me fué muy bien por ser una zona hostil con el tema de la fotografía, la mayoría ni se enteran de que haces la foto, y no eché de menos ninguna focal alternativa.
jaja. Yo tambien aproveche mi piel morena. De hecho todos me preguntaban si mi padre o mi madre eran marroquies. Ademas de ser otra epoca eso me ayudo bastante a a acercarme a la gente.psilvestre dijo:Yo estuve en el 93 y también lo vi diferente, aparte de haber menos burkas entonces, la gente no tenía miedo a las cámaras, salvo en la plaza del Fna, que aprovechaban para ganarse unos dirhams. En el tema de la empatía, te cuento, se utilizó en muchos casos, a mi me confundían con marroquí, lo que sirvió para echarnos unas risas cada cuatro pasos que dábamos, cada vez que me cruzaba con alguien que ya me había visto antes, incluso me paraba , ehhh amiga! etc.. jugábamos con los críos , hacíamos la gracia de decir Messi, y venían todos, los del Barça y los del Madrid, y allí reíamos y disfrutábamos con ellos, dentro de las cortas conversaciones , intentaba sacar el tema de las fotos, y les cambiaba la cara, estuve hablando con uno que posiblemente fuera policía secreta, me vino a decir que la gente temía a internet, que les hacían muchas fotos y que no sabían a donde iban a parar, que allí ellos no lo controlan, ya que no todos tienen conexión a internet, claro, y la incertidumbre también hace que sean negativos al respecto, la verdad es que era como si todos fueran a una con el tema. Pasé por una pollería, le enseñé la cámara al pollero que estaba con un pollo vivo en la báscula, y me dijo que sí, que le hiciera la foto, él y el acompañante en la tienda sonreían, el pollo pillao del cuello (pobre) y de repente se me giran los dos clientes que se encontraban de espaldas, y el pollo que me montó la señora fue poco, eso sí que era un pollo!!!! .. La verdad es que es una lástima , si, y os digo, si vais con una Fuji o cámara pequeña, lo tendréis mejor, no se sienten amenazados, si no poneis el ojo en el visor, mejor todavía , pero como os vean con una reflex .. ya no os quitan ojo!!
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.