Por las calles de Lisboa (Parte 2)

Tenía una deuda pendiente con Lisboa y decidí empezar el año en ella. Mucho tiempo llevaba con ganas de poder disfrutar de esta ciudad.
El tiempo no me ha acompañado y ese es el único "pero" por poner alguno. Pero se que volveré en no mucho tardar. Es una ciudad para disfrutarla, para vivirla, para comerla y como no... para fotografiarla.
Intenté alejarme de los "clichés" y hacer la foto que yo suelo hacer trasladándola a otra ubicación. Aún así, he pretendido que en muchas de mis fotos la ciudad se identifique. En esta ocasión me llevé la X70 (la niña de mis ojos) junto con la XT1, el XF35f2 y mi nuevo XF56f1.2 (que todo sea dicho, es el que menos he utilizado con mucha diferencia).
Difícil hacer una selección, pero lo he intentado. Aún así espero no aburriros. Soy incapaz de quitar más y si podría seguir poniendo. Espero que os gusten y tanto si es así como si no... agradecido siempre de vuestros comentarios. ¡Saludos y FELIZ AÑO a tod@s!

1.- "Al amparo"
Amparo by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

2.- "Palomas de Alfama"
Palomas de Alfama by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

3.- "No podía faltar el 28"
No podía faltar el 28 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

4.- "Telas de araña"
Telas de araña by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

5.- "Leiva"
Leiva by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

6.- "El último Don"
El último Don. by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

7.- "El Escritor"
El escritor by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

8.- "Esperas aeroportuarias"
Esperas aeroportuarias by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

9.- "Miradas de tranvía"
Miradas de tranvía by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
Buenísimas las dos series ! Y lo difícil para mí ,tú lo haces fácil .... transmitir algo con las fotografías. Ese 56 es una bestia parda !! Pero para callejear..... cerrado . A mí el 23 1.4 me tiene loco , no lo quito !
Enhorabuena
Muchas gracias @maruanas El 23 no lo he probado (si la x100t) y desde luego es mucho más manejable en la calle jejeje. Pero el 56 seguro que le puedo sacar partido para según que cosas en la calle. Sólo el tiempo lo dirá jejejeje. De nuevo muchas gracias ;-)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba