Por Pisa y Florencia en tres días

Este pasado puente de Octubre, hemos ido, mi mujer, hijas y yo, a pasear por estas dos ciudades toscanas. Llenas de historia y arte, hemos aprovechado para conocer también, sus calles y gastronomía.

Me llevé una X-70 y una X-E2S, con los 14mm, 35mm f2 y 55-200. Usé principalmente la X-70, la llevaba colgada del cuello, pero le di también buen uso a la X-E2S, principalmente con el 35 y el 55-200. En total, con baterías y filtros, mi bolsa bandolera pesaba unos 3Kg. Caminando alrededor de 10Km a diario, no me supuso ninguna molestia, y no me arrepiento de haber llevado el 55-200.

Os dejo algunas fotos que he sacado en el viaje con las dos cámaras, en este primer post en formato horizontal, y luego subiré algunas en formato vertical.

Espero que os gusten.

X7000380_3.jpg

X7000794.jpg

X7000793.jpg

X7000733.jpg

X2_S00167.jpg

X2_S00315.jpg

Me parecen muy buenas, lo cierto es que el sitio pide foto tras foto, pero me gusta mucho tu selección, tercera, quinta y sexta especialmente.

Un saludo y espero la siguiente entrega.

La cuarta y la quinta están muy chulas José.
Tengo esos dos sitios pendientes de visitar.

Un saludo

Me gusta mucho por original la primera de la torre del señor del gorro rojo sin desmerecer a otras, como la de la chica del y el señor del teléfono y esa de los arcos arquitectónicos donde las proporciones de las personas son geniales. Muy buenas.

Atrás